top of page
  • uyayaycolectivopoe

Fuimos a la Feria Internacional del Libro de Bogotá


Omaira Bastidas Patiño y Jorge Santacruz, representando al colectivo en Pasto.


Escribe: Carlos Alberto Ricchetti


Sorteando y a su vez cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, el colectivo poético se hizo presente en FILBO, la Feria Internacional del libro de Bogotá.


Debido a la pandemia, en esta ocasión el magno evento de la capital colombiana se vio en la obligación de "convertirse en regional, por lo que la capital nariñense no fue la excepción.


El lugar elegido por los organizadores dada su locación, fue la Pinacoteca Departamental, en el cruce de la Carrera 26 con la carrera 19, en pleno centro de la ciudad.


Presencia


En el marco de una escasa afluencia de público por las razones antes especificadas, la prestigiosa docente y poeta, Omaira Bastidas Patiño, fue la encargada de poner "manos a la obra", acompañada del escritor Jorge Santacruz en nombre del colectivo.


Cabe destacar que bajo la coordinacion del evento, a cargo de Mariela Guerrero, durante tres días se promocionan libros a nivel local, departamental y nacional, siendo clausurada recién el próximo domingo 15 de agosto del corriente en horas del mediodía.


Fuente: ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page